LA MUJER SCORPIO

La mujer Escorpio

"Considera cualquier cosa, pero no llores…" 

No hay hembra Escorpio que no se sienta mujer de pies a cabeza, femeninas como ellas solas, sólo que… en un nivel inconsciente, preferirían ser hombre, pero por lo q ello supondría a otros niveles: Menos restricciones, más oportunidades. Aman la libertad. Necesitan sentir la libertad. 

Una chica  Plutoniana mantendrá a raya su deseo de dominar, mientras hace una magnífica demostración de feminidad. Escorpio sujetará sus impulsos y magnetizará a un hombre con el denso perfume de su mirada exótica, al tiempo que se deja encender lánguidamente el cigarrillo; es una actitud mucho mas sexy que prender ella misma, agresivamente, un fósforo y echarle a él el humo en la cara. Y Escorpio lo sabe… y sabe muchas otras cosas. Escorpio se te acercará andando de manera lenta y seductora, sin q te des cuenta…y te transmitirá en silencio y privadamente su mensaje. Es increíble, pero son mujeres que pueden mostrarse seductoras en vaqueros, pantalones de montar o zapatillas de baloncesto.

Es posible que la impresiones, pero no que reaccione ansiosamente ante tu aproximación. Poseen bellos ojos misteriosos y terriblemente expresivos, capaces de leer con impresionante claridad el pensamiento, siempre buscará tu mirada para leer la verdad en ella. Susúrrale algo romántico que a otra chica le haría perder la cabeza… Escorpio te  clavará una mirada intensa y penetrante que desnudará inmediatamente tus intenciones más auténticas. Es un aparato humano de Rayos X, así que no flirtees con ella. Si no la tomas en serio, le estas haciendo perder el tiempo e insultándola, y yo no te aconsejaría que insultes a Escorpio; puede ser peligroso. 

La mujer Escorpio tiene un don desconcertante que puede hacer que te corran por la columna escalofríos de hielo…o de fuego!! Es una forma peculiar de magia negra, que ella maneja con tal pericia como para hacer que parezca auténtica brujería. Una vez que tus ojos se hayan encontrado con los de ella, tienes muy pocas posibilidades de escapar. Con su místico sexto sentido, es frecuente que Escorpio pueda reconocer a su futura pareja en la primera mirada, y de alguna manera transmitirá instantáneamente lo que percibe. Tus reacciones pueden ser de dos clases: O quedarás irremediablemente atrapado en su hechizo e irás tambaleante a entregarte con armas y bagajes o, presa de un terrible susto, tendrás ganas de escapar pidiendo socorro. ¿Que prisa te corre? Merece la pena arriesgarse con una Escorpio…

Quédate por ahí un rato. Es posible que termines por encontrar qué es eso de la vida; ella lo sabe. Y te lo enseñará. En todo caso, deberías sentirte halagado de que te considere digno de su especial mirada. Una mujer Escorpio no puede disculpar la debilidad en un hombre; lo que ella busca es ambición y valor. Quiere un varón capaz de dominarla y de hacerla sentir orgullosa, sin que, por eso, perturbe su individualidad secreta.  Espera que él sea fuerte, masculino y más apuesto que el común de los hombres. Y para estar a la altura de la mentalidad de ella se necesita, desde luego, un alto grado de inteligencia, sabiduría abstracta y filosófica. De manera que olvídate del susto y empieza a practicar una sonrisa de superioridad. Todos tus conocidos se impresionarán al ver que ella se te queda mirando; los hombres y las mujeres. Si lo piensas, verás que te abre nuevas perspectivas. Tus acciones personales pueden llegar a estar varios puntos más arriba que antes de que ella se fijara en ti.

Una vez que hayas conseguido la intimidad de una mujer Escorpio, puedes estar seguro de que eres un hombre único y excepcional. Y también de que el amor que ella siente por ti no tendrá parangón en ninguno que jamás te toque vivir… y puedes creerlo esto en mas de un sentido. Tú constituirás el interés fundamental de su vida y, si es una  Plutoniana típica, te apoyará con lealtad y procurará agradarte con intensidad apasionada. Y si eres demasiado difícil de complacer, expresará su frustración con apasionados intentos de ganarse tu atención.

Es probable que la palabra <<apasionado>> te haya llamado la atención. A los oídos de la mayoría de los hombres han llegado inquietantes rumores sobre la pasión de la mujer Escorpio. Pues son verdad. En esta mujer, la pasión bulle hasta derramarse. Pero el sexo masculino se inclina demasiado a considerar la pasión estrictamente como una acción romántica, y en el caso de ella eso es subestimarla, porque la definición  Plutoniana de la palabra es muchísimo más amplio: se refiere a sus sentimientos hacia todo cuanto toca. Escorpio jamás se interesa a medias. Es raro que le guste -o le disguste- un libro, una obra de teatro, una religión, un mueble o una persona. O los detesta o los adora.

Debido a su atracción por la investigación de las sombras, Escorpio puede parecerte al principio un tentador fruto prohibido, impresión que se intensifica por efecto de la expresión extraña y profunda de sus ojos. Es verdad que estas muchachas se meten a veces en aguas peligrosas, llevadas por su afán de penetrar en la vida, y sin el más leve rastro de miedo…Y si le sale mal…no pasa nada, una Escorpio típica renacerá una y otra vez sin perder fuerza ni pureza.

Es posible que haya sido fascinado testigo de un millón de flaquezas humanas, y que haya probado múltiples experiencias por ver a que sabe el conocimiento, pero, misteriosamente, es capaz de salir de todas sus investigaciones limpia de sospecha y seguir siendo superior a casi todas las demás mujeres que conozcas. Suelen ser guardianas de unos cuantos secretos; es sorprendente cuantas confesiones recibe Escorpio, aunque su propia vida lleve el cartel de: <<Privado  Prohibida la entrada>>. A Escorpio le gusta escuchar secretos, pero será raro que cuente algo de lo que le han confiado, ni siquiera a ti. También puedes esperar que tenga un montón de secretos relacionados con su personalidad, y no intentes adueñarte de ellos. En esta mujer hay un ámbito privado que jamás alcanzarás, una parte de su mente y de su alma que le pertenece exclusivamente a ella y en la cual no admite invasiones. Aunque no mienta, y en realidad es más fácil encontrar en ella una sinceridad brutal, siempre habrá esas cosas especiales -ideas, sentimientos- que no te confiará. Ni a ti ni a ningún otro.

Una mujer de este signo mostrará una lealtad increíble hacia aquellos a quienes considere fuertes y dignos, pero los débiles jamás alcanzarán el honor de su mirada. Escorpio es siempre muy selectiva con sus amistades. A los compañeros dignos de ella los conserva durante toda la vida; a los superficiales, vulgares o indignos los excluye con su hielo. En la naturaleza de una mujer Escorpio hay una reserva innata de perseverancia y decisión,

Una mujer Escorpio te amará sin reservas, sin importarle un rábano lo que piensen los demás. Pese a su fuerte individualismo, la muchacha típica Escorpio dejará que sea su pareja quien lleve las riendas. En vez de atropellarle con su fuerza y su impulso, contribuirá con su talento a ayudarle en la consecución de sus metas. Para ella, tu futuro será importante, quizás incluso más que el suyo propio. Y si llega en algún momento a decaer la relación…puede que en privado las peleas sean borrascosas, pero en público te defenderá con fiereza, y no tolerará que nadie te calumnie ni se aproveche de ti. Los que lo intenten sentirán la herida de su justa cólera. Tu felicidad será siempre lo primero.  Te ayudará pacientemente a perseverar hasta que consigas lo que quieres, sin quejarse ni lamentarse de tus esfuerzos; eso si, puede mostrarse un tanto dura si te desalientas por el camino. Escorpio espera que apuntes tan alto como tu capacidad te lo permita, y si te quedas corto, eso puede costarte algunos comentarios y observaciones bastante sarcásticas.

Le encanta revolver rincones para ver que encuentra… y ten cuidado de que al ordenar los roperos no encuentre en tus bolsillos notas  misteriosas con un dejo de perfume. Escorpio es irrazonablemente desconfiada, aún cuando no haya base para sospecha alguna, de modo que imagínate lo que puede pasar si encuentra un indicio de auténtica infidelidad. Imagínate una nube en forma de hongo y tendrás una idea general de lo que puede suceder, en términos figurados. En cambio no tiene sentido que sospeches de ella, por mas oportunidades que surjan, y habrán muchas, ya que Escorpio nunca deja ver sus sentimientos mas profundos. Claro que puede ser que eso te plantee unas cuantas preguntas; pues trágatelas, junto con el nudo en la garganta. Lo mismo que esa cómoda cerrada con llave que ella guarda desde su niñez, hay cosas que constituyen terreno vedado y de nada te servirá insistir. Cierto, ya se que eso no es justo. Y ella también lo sabe, pero no por eso las cosas cambian, en absoluto: son como son. Tómala o déjala, y lo más probable es que la tomes, porque a Escorpio es casi imposible dejarla. En el mejor de los casos, su recuerdo te acosará toda la vida.. En realidad, a la mujer Escorpio no hay quien la deje, ¿no lo sabías? Los que lo han intentado pueden decírtelo. Sea como fuere, tienes una mujer muy especial.

Por más que necesite la seguridad de un hogar con raíces, si una mudanza es necesaria para tu profesión, a ella no le asustará el desarraigo. Es una esposa excelente para militares o marinos, y una verdadera joya para un político. No hay nadie a quien su mirada no traspase, ni engaño que se le escape. Una mujer Escorpio puede decirte exactamente en quien puedes confiar y a quien debes vigilar. Escorpio suele tener que refrenar la agudeza de su lengua y atemperar la brutalidad de su juicio.

Será posesiva, pero se negará a dejarse poseer. Su natural interés por el sexo opuesto, te dará motivo para estar tan celoso de ella como ella lo esta de ti. Lo más probable es que fascine a todo hombre que se le ponga a tiro, sin ella siquiera ser consciente de ese poder que ejerce…Debes acostumbrarte, pero no te preocupes, ella se fijó en tí primero, es tuya. 

En Escorpio, el sentido de la justicia es muy fuerte. Escorpio recuerda todas las bondades, y también las devuelve con creces. Con los niños, es posible que en sus expresiones de amor falten matices de ternura y demostraciones abiertas, pero  los pequeños percibirán sin lugar a dudas la auténtica profundidad de su devoción y se sentirán emocionalmente seguros. Una madre Escorpio no dejará que los talentos de sus hijos pasen inadvertidos o se desperdicien. Dedicará muchas horas a alentarles en la persecución de metas elevadas, y estará siempre dispuesta a brindarles el apoyo que necesiten. Cuando se planteen los problemas de la juventud, encontrarán en ella a una persona fuerte y servicial, a quien su conocimiento de la naturaleza humana convierte en sagaz consejera. Es una madre que les enseñará a hacer frente a las dificultades con el mismo valor de que ella hace gala. Escorpio aplastara a cualquiera que, a su entender y de la manera que fuere, constituya una amenaza para la felicidad de sus hijos, y me temo que eso incluye a su marido.

Aunque a veces pueda estar a punto de ahogarte en su pasión de vivir, si os encontráis en una verdadera tormenta, una mujer Escorpio, con su pasión, razonamiento y su fuerza de acero será una tabla de salvación a la que poder aferrarse. Aunque ejerza su magia de extrañas y secretas maneras, sus ojos obsesionantes te mirarán siempre con básica honradez, por más que ella se mantenga más allá del alcance de la humana comprensión. Tal vez sea un poco peligrosa, pero indudablemente, está viva…y se encargará de hacerte sentir vivo a tí también… De eso puedes estar seguro !!

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA MUJER SCORPIO

  1. vanetai dijo:

    Déjame adivinar eres….. escorpio, jeje. Tremenda tienes que ser tu superwoman.Si es así muchas felicidades con muchas chispitas y burbujitas.Y que cumplas muchos mááááááááá´ssssssssssssssssssun besote!!!!

  2. Mayra Alexandra dijo:

    hola….hace un par de días que leo tu blog y me encantó lo de la mujer escorpio…porque yo soy de ese signo me gustaría saber de dónde lo sacaste o dónde puedo conseguir una descrpición tan exacta del resto de signos porque en serio está super bueno.me encanta tu blog y te felicito tienes una manera de ver las cosas muy parecida a la mía… me gustaría que seamos buenas amigas y compartir pensamientos soy Mayra de Ecuador y te dejo mi correo para que me agregues mayra1025@hotmail.es

  3. Janiitah dijo:

    oooh qe estuvo bueno todo eso .. sorprendentemente verdadero t felicito :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s